Evangelistas, Gurus y Ninjas: Los Titulos Nobiliarios de los Medios Sociales

Como vender en las redes sociales Covenred

Ornitorrinco Digital

Titulos Nobiliarios Medios Sociales

En algunos círculos el llamar a alguien “Experto en Medios Sociales” puede desencadenar una trifulca sangrienta y enemistades de por vida. No es novedad decir que se ha abusado mucho de cuan reciente es el uso de los Medios Sociales para lucrar sin dar mucho (o algo) a cambio. Eso ya lo hemos tocado anteriormente aqui. Una de las consecuencias de esto es que la proliferación de títulos y posiciones en las tarjetas de presentación ha sido grande aunque tradicionalmente el “Social Media Expert” es el que mas atención ha atraido. Sin embargo un artículo publicado en adage.com echa por tierra esta idea y nos da números un poco mas concretos.

En un estudio quizá no muy científico hecho por la autora B.L. Ochman quien ha monitoreado estos términos desde 2009 se muestra la cantidad de personas que incluyen los siguientes términos en su bio de Twitter. No queda claro…

Ver la entrada original 408 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s