Programa M1

1

Por $49 dólares mensuales, trabajaremos en las redes sociales para conseguirle nuevos y mejores clientes para su negocio.

49

Un solo pago fijo mensual y sus teléfonos comenzarán sonar con personas altamente filtradas, listas, prospectos calificados.

49

El trabajo es garantizado, le entregaremos un reporte mensual con las actividades que realizamos pero la mejor de todas las garantías son los resultados, por ejemplo usted gana 2o clientes nuevos que le dejan una utilidad superior a $49, como no continuar con el plan si se acaba de tener una utilidad, mas 20 clientes nuevos que comprarán por años

49

Comience hoy mismo con el plan M1 envíenos todos sus datos para comenzar hoy mismo, luego que usted haya comprobado la efectividad de nuestros programas puede cambiar al superior

Programa M2, para profesionales exitosos, empresas pequeñas, negocios que necesiten incrementar sus ventas, clientes y  mostrar una excelente imagen en sus redes sociales.

Programa M3, para profesionales exitosos,  empresas pequeñas y medianas,    grandes negocios que quieran rios de gente nueva interesada en sus productos y servicios.

venda en Ecuador en las redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s