Los KPI’s en Facebook más Importantes

Como vender en las redes sociales Covenred

Marc Griful

Cada red social tiene sus propios indicadores (KPI) y es muy importante que sepamos cómo nos pueden ayudar a seguir el camino correcto. Los KPI que utilizamos en Twitter son completamente diferentes que los que podríamos utilizar por ejemplo en Facebook.

Al igual que pasa en otras redes sociales, el número de fans puede ser un indicador que no muestre realmente la relevancia de una página, ya que es un KPI fácilmente alterable y poco fiable. De hecho hay muchas páginas cuyos fans se han conseguido a golpe de talonario, en la que no podríamos tener en cuenta el número de fans si quisiésemos analizar la evolución real de esas páginas.

Si queremos medir el impacto de nuestras acciones en Facebook, deberíamos tener en cuenta los siguientes grupos de factores, de los cuales podemos extraer los KPI más importantes:

1. Fans nuevos y fans que nos abandonan

Ver la entrada original 474 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s