El Plan de Marketing Digital

Con este artículo vamos a concluir esta serie de tres dedicada al desarrollo del Plan de Marketing Digital. En él vamos a ver cuatro puntales en la captación de tráfico y prospectos hacia nuestra web.

plan de marketing digital 3
Foto por Fabio Trifoni en Flickr (CC)

 Email

A pesar de su antigüedad (dentro de lo que el concepto “antigüedad” supone para internet) sigue siendo una herramienta tremendamente útil, aunque también muy mal utilizada. Para sacar el máximo rendimiento sigue unas sencillas pautas.

  • Segmenta la lista por intereses

 Es muy probable que tu lista esté formada por clientes, suscriptores, personas que se han descargado algún producto promocional, etc. y, si lo has hecho bien,  tendrás algunos datos de interés que te permitirán establecer en que parte del proceso de compra se hallan. Así podrás preparar material específico para cada uno de los grupos con aquello que es más interesante para cada uno.

  • Mantén una periodicidad adecuada

Ver mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s