Herramientas para optimizar el uso de Hashtags

Imagen destacada

Herramientas para encontrar y administrar hashtags

Con las herramientas adecuadas se puede aprovechar el poder de los hashtags para armar un sistema de organización para campañas de Social Media Marketing. Con todo “indexado” bajo un hashtag, se puede obtener de un vistazo el alcance de una campaña y las discusiones que se generan al rededor del tema.
En mi opinión la herramienta más completa para administar hashtags, Hashtagify.me ofrece un mar de data para análisis de hashtags. La primera información que muestra suele ser la más útil: hashtags relacionados y su popularidad. Cuando tipeas una palabra clave o hashtag, el servicio te muestra otros hashtags a considerar y muestra visualmente la popularidad de cada uno y que tanto se correlaciona con el original.
RiteTag ayuda a asegurase que los tags que usamos estén bien escogidos, mostrando que tan bien, excelente o sobre-utilizado (trillado) se encuentra un hashtag en particular. La organización visual de los hashtags en barras de colores funciona muy bien para un análisis rápido. Además también podemos buscar tags relacionados con ciertos temas, y ver que tan ‘exitosos’ son los hashtags que usa nuestra competencia o cuentas relevantes.

Ver mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s