9 Buenas prácticas para crear comunidad en Twitter

Imagen por Rosaura Ochoa en Flickr

Es indiscutible la relevancia que tiene Twitter hoy en día para la estrategia de marketing de muchas marcas, empresas y profesionales. Con más de 500 millones de usuarios y siendo una de las redes sociales más potentes en términos de difusión, Twitter se ha convertido, en tan solo 8 años, en una herramienta indispensable para la comunicación online y la preferida de muchos por las oportunidades y beneficios que ofrece como vía para conectar, interactuar y aportar valor a los usuarios.

Las ventajas son muchas y, conscientes de esto, cada vez son más las marcas y empresas que apuestan por este canal como parte de su plan de comunicación en medios sociales. Dos artículos que recomiendo para profundizar acerca de la importancia de Twitter y los beneficios que aporta son, por un lado, el post de Carlos Carbellido 10 beneficios que una cuenta en Twitter aporta a una empresa y, por otro, el artículo de Alan Rusbridger en The Guardian Why Twitter matters for media organisations que, aunque del año 2010, sigue manteniendo su vigencia.

Ver mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s