3+ 1 funciones básicas en el día de un community manager

community_tareas

Ni están todo el día conectados al facebook, ni cazando seguidores en twitter. Las obligaciones diarias de un community manager son muchas y muy complejas, pero hay tres que han de marcar su día a día, y el hacerlas bien o no depende el éxito de su trabajo. Ahí van:

1.- Monitorizar

Escuchar lo que se dice de su empresa en internet es la primera tarea con la que tiene que empezarel día un community manager. Saber qué se ha dicho y cómo se ha dicho, dentro y fuera de las redes sociales,  es vital para marcar la estrategia de la empresa y orientar los objetivos, tanto a corto como a largo plazo.

2.- Crear contenido

ver mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s