5 HERRAMIENTAS PARA ENCONTRAR A TU PÚBLI CO OBJETIVO EN TWITT ER

5 HERRAMIENTAS PARA ENCONTRAR A TU PÚBLICO OBJETIVO EN TWITTER

5 herramientas para encontrar a tu público objetivo en Twitter

Los pequeños emprendedores, como tú y como yo, tenemos que recurrir en muchas ocasiones al marketing de guerrillas para hacernos un hueco con nuestro negocio. Intentamos ser creativos, novedosos, rompedores, un poco de todo. Siempre pensamos como herramienta indispensable en Twitter, el foro del micro-blogging por excelencia. No vamos a hablar de lo que Twitter supone para nosotros, de eso ya han hablado expertos que saben mucho más que nosotros. Si eres un guerrillero y vas a empezar a darle cera a esta red social, tendrás que encontrar primero a tu público objetivo, léase tus clientes, y por ende a tus enemigos, es decir a tus competidores. Te vamos a dar visibilidad de cinco herramientas para conseguir ambas cosas.

ver post completo, muy bueno

http://www.entresocios.es/es/blog/2014_03_18/5_herramientas_para_encontrar_a_tu_publico_objetivo_en_Twitter

Sr Enrique T
Si gusta puede agregarme a facebook para seguir en contacto, acepto a todos.
Cels.: 0 988 562 505 – 0 988 668 832

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s