¿Qué puede hacer un community manager por ti?

EL BLOG DE GLOZ

Parece volver a estar de moda. Hace un par de años era la profesión más ‘in’, más tarde hubo una pequeña recaída en lo que a popularidad se refiere pero de nuevo ahora vuelve a resurgir de sus cenizas digitales. Es el community manager. Posiblemente el puesto con más definiciones y el que más confusiones suscita sobre su sueldo, funciones, responsabilidades y encaje organizativo. En Gloz Comunicación queremos aclararte un poco esos términos y demostrarte la utilidad que tiene para tu empresa un buen community manager.

Algunos cobran 18.000 euros anuales, otros 45.000 euros. Unos diseñan complejas campañas de comunicación online basadas en estrategias muy estudiadas mientras otros escriben mensajitos en Twitter. Algunos tienen un MBA y otros cuentan con algún curso por 40 horas. No hay dos community managers iguales pero todos se lo hacen llamar.

Quizás sea por eso que el CM subiera como la espuma y…

Ver la entrada original 425 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s