Todo sobre tweet binder, para community managers

Tweet Binder una completa herramienta para analizar hashtags

oct3de fatimamartinezlopez
Tweet Binder es una herramienta de análisis que mide el impacto estadístico de un hashtag de Twitter y divide los tuits en categorías para volver a analizarlos separadamente.
La plataforma se lanzó en abril de este año, pero desde el pasado mes de septiembre ha renovado totalmente su imagen y ha implementado nuevos servicios.
Tweet Binder nos permite analizar gratuitamente hasta 2000 tuits (con una antigüedad de hasta 6 días) y nos ofrece la posibilidad de crear categorías de tuits en los análisis estadísticos de hashtags, con lo que podemos conocer el impacto y todo tipo de datos (no sólo del hashtag) de cada una de las categorías creadas.
La mejor forma de entender la herramienta es realizar un caso práctico, así que por ejemplo vamos a analizar qué se dice sobre #SocialMedia en Twitter
Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la herramienta www.tweetbinder.com, loguearrnos con nuestra cuenta de Twitter e introducir en el buscador lo que queremos analizar.
Puede ser un hashtag, una cuenta de usuario, un tuit, o simplemente un término.
Ver post completo en

Luces y sombras de las marcas

Social Media, Marketing y Comunicación

http://fmlopez48.wordpress.com/2013/10/03/tweet-binder-una-completa-herramienta-para-analizar-hashtags/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s