¿Qué fallos no debemos cometer en el Inbound Marketing?

Covenred como vender en las redes sociales?

El blog de áthari

masmaderaQué es el Inbound Marketing, te preguntarás. Hoy en día cada vez tenemos mayor conocimiento de diferentes formas de llamar a las nuevas visiones del marketing. En esta ocasión, el equipo de Áthari Consulting quiere adentrarte en el Inbound Mk, la disciplina que combina las tres vertientes del marketing más punteras de la actualidad: el SEO, el Marketing de Contenidos y el Social Media Marketing. Hemos oído muchas cosas sobre estás técnicas, muchos consejos y hemos visto muchos patrones a seguir. Ahora queremos mostrarte los errores que no debes llevar a cabo si pretendes conseguir tus objetivos de una manera óptima.

1. Olvidar la planificación: empezar a crear contenido sin ningún horizonte ni calendario de publicaciones provoca que los resultados de los esfuerzos solo dependan de la suerte.

2. Crear sin objetivos: todo lo que hagamos tiene que esperar a un resultado. Si…

Ver la entrada original 323 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s