Útil y entretenido: las claves para tene r contenidos de cali dad en los medios so ciales

Publicado por Carmen Rodriguez Garcia

Corazón2Tener una web es algo que ya casi ninguna empresa o entidad se cuestiona hoy en día. Es algo así como lo de casarse en la época de nuestros abuelos: a ver quién es el guapo que dice que no lo hace. Y, como entonces casi todo el mundo se casaba, ahora casi todas las organizaciones tienen una web, aunque, también como antaño nuestros abuelos, muchas lo hacen sin amor.

O lo que es lo mismo, con unos contenidos, una estructura y una imagen que no solo no sirve para conseguir clientes o ampliar la base social, ni para vender más, ni para generar una imagen de marca, sino que hace todo lo contrario: trabajar en contra de los objetivos de la entidad. Esto que ocurre con las webs (y que estoy segura de que habéis comprobado en muchas ocasiones, y si no daros un paseito por cualquier sector de actividad) también pasa con blogs y con los contenidos que muchas firmas comparten en las redes sociales.

Tanto para mejorar el posicionamiento en buscadores (el famoso SEO), como para conseguir tus objetivos de marketing y comunicación, necesitas tener claro qué contenidos ayudan y cuáles no. Aquí van algunas claves.

http://portodoslosmediossociales.com/2013/07/04/util-y-entretenido-las-claves-para-tener-contenidos-de-calidad-en-los-medios-sociales/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s