VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LAS HERRAMIENTAS 2.0 (WEB 2.0 Y REDES SOCIALES) PARA LA EMPRESA

Como vender en las redes sociales, Covenred

EAImagine

Con la web 2.0 la empresa puede sacar un gran partido a la nueva forma de interactuar con el cliente. Así la empresa puede rediseñar sus estrategias en el primer contacto que tiene con el cliente, y el cliente lo ve como una forma rápida, cómoda y real de dar su opinión a la empresa de diferentes maneras.

Por otro lado, el 2.0 hace que la empresa esté tan abierta al mundo  que su seguridad puede verse comprometida. Su sistema se hace más vulnerable a riesgos y amenazas de seguridad: webs fraudulentas, códigos maliciosos, spyware, etc.

Por ello, surge como prioritario por seguridad la gestión de identidades y accesos, para automatizar los procedimientos de autentificación, autorización, administración y autoría de la identidad.

La web 2.0 por si misma aporta los siguientes beneficios:

  • El usuario está más implicado al ser parte activa del proceso.
  • No requiere de grandes conocimientos informáticos, con…

Ver la entrada original 137 palabras más

2 Respuestas a “VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LAS HERRAMIENTAS 2.0 (WEB 2.0 Y REDES SOCIALES) PARA LA EMPRESA

  1. Gracias por compartir, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s