¿Qué imagen de marca queremos dar?

Covenred

Conectad@s

Hay veces que nos centramos tanto en los pasos que vamos a llevar a cabo para poner en marcha nuestra campaña de marketing que olvidamos tener muy claro qué imagen de marca queremos dar. Y eso es lo primero que tenemos que meditar largo y tendido: cuál es la percepción que queremos que nuestros clientes tengan de nosotros, cómo ven nuestra marca.

Si tenemos muy clara la imagen de marca, acertamos en el concepto y planificamos muy bien nuestra estrategia de comunicación será más fácil llevar a cabo una exitosa campaña de marketing de contenidos.

Sin embargo, hay veces que la imagen que queremos dar no es la correcta, y da igual lo bien que tengamos planificada nuestra campaña porque los resultados no serán los esperados. Y como muestra, un botón. El Tata Nano, anunciado a bombo y platillo como el coche más barato del mundo, no ha…

Ver la entrada original 113 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s