¿Porqué debo contratar a un Community Manager?

Como vender en las redes sociales, Covenred

BeSocial CM

CM2Tener una cuenta personal en redes sociales no es igual que crear un perfil de empresa y gestionar la red social de un negocio.

Cualquiera presume hoy en día de estar en una red social. En Argentina, Facebook, Twitter y Youtube son las más utilizadas entre los usuarios, quienes interactúan en estas plataformas usando smartphones y tablets desde cualquier lugar dónde se pueda tener acceso a internet, bien sea en el hogar o en un plaza pública, en un centro comercial o en la peluquería.
Entonces nace la necesidad para el negocio o empresa de tener presencia en las redes sociales y con ello surge la pregunta más sencilla: ¿Por qué debo contratar un Community Manager?
No nos referimos a un “paracaidista” o un improvisado/a, sino a un profesional con experiencia en la gestión y formación en el tema. Las razones son:
·         Trabaja con base a objetivos y metas

Ver la entrada original 254 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s