Mi último trabajo

Como vender en las redes sociales, Covenred

Simple things

Como ya todos sabréis, estoy haciendo un curso en Competencias Tecnológicas para Community Managers, aunque en esta ocasión la tecnología se me esté resistiendo y no sea capaz de justificar el texto que ahora leéis… (¡lo hice!)

Palmaditas en la espalda aparte, aquí os dejo mi último trabajo. Digo último porque es literalmente el último.  No, no me he rayado, estoy trabajándome a Google. Cosas de este curso que aquí se termina. Un curso en el que me matriculé principalmente por esta última asignatura en la que por fin he aprendido a trabajar con Adobe Premiere Pro (desde aquí gracias hermana por el favorcillo, mis compañeras de curso te lo agradecen también, aunque al final creo que ninguna lo ha usado…).

Pues no, no ha sido tan difícil como me había parecido las otras veces que lo he intentado cargada con dos enormes manuales y…

Ver la entrada original 116 palabras más

Responder

