La importancia de la Comunicación en las empresas

Como vender en las redes sociales, Covenred

itpmperu

Por: Víctor Navarrete Pinto

Para nosotros los comunicadores a veces resulta un poco complicado poder convencer a los altos directivos de la empresa lo importante que es la Comunicación Interna. Y es que no sólo se debe entender como un recurso para aumentar las ventas y productividad sino también como el generador de innovaciones que permita que el posicionamiento empresarial sea el adecuado. empresa 1

La Comunicación (interna y externa), hoy en día, es la base fundamental de las gestiones de la empresa. Ella tiene tres retos: la globalización, innovación e implantar el cambio.

Al hablar de la globalización, me estoy refiriendo a la necesidad de la empresa para que sus productos y servicios sean conocidos y reconocidos más allá de sus fronteras. Este tipo de comunicación ha tenido un auge importante en internet y las redes sociales. Ahora se habla mucho de los fanpage, la página web, blog y otros como…

Ver la entrada original 161 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s