La P de Precio del Community Manager (y II)

Como vender en las redes sociales, Covenred

Ignacio CM

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí voy con la segunda parte del artículo.

Como ya dije hace un par de días, en la primera parte de este artículo,

La P de Precio del Community Manager

nos reunimos algunos profesionales del Marketing en Redes Sociales, y debatimos sobre el precio de nuestros servicios, cómo los calculamos y ofrecemos.


Los compañeros con los que tuve el placer de compartir espacio, fueron Antonio Postigo, Miguel Ángel López Gajete, Ana Morales y Luís Fernández del Campo.

Como dije en su momento, el gran valor de la conversación mantenida, aparte de la experiencia acumulada por los allí presentes, que representábamos el mas amplio abanico dentro de la profesión, abarcando desde los profesionales incipientes que estamos (como es mi caso) peleando para abrirnos un hueco en este sector, afortunadamente con cierto éxito, aunque a base de mucho esfuerzo, hasta profesionales con…

Ver la entrada original 1.128 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s