Crea contenidos de valor para las redes sociales

Como vender en las redes sociales, Covenred

Blog V+R PR & Management

Las redes sociales en la actualidad han cobrado un valor muy significativo tanto para la sociedad como para las marcas y organizaciones de todo tipo. La generación de contenidos y su planificación es asociada al llamado Marketing Digital, una labor de mercadotecnia a nivel mundial.

Todos sabemos que la generación de contenidos no es fácil, entonces cómo saber: ¿Cuál es el contenido adecuado? ¿Es interesante? ¿Llama la atención? Aquí encontrarás sencillos pasos y herramientas que te ayudarán a crear contenidos interesantes para  tu marca en las redes sociales.

Backstage: Si ya conoces a tu empresa, sus detalles, actividades y ya no te llaman la atención por que llevas mucho tiempo trabajando para la misma, no significa que los clientes y el público van a pensar igual que tú. No te confíes, se vale publicar al empleado del mes, el cumpleaños de tu jefe, la fiesta de bienvenida de algún…

Ver la entrada original 313 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s