Community Manager , el manitas de la red

Como vender en las redes sociales, Covenred

redes sociales

En este año y medio de auto aprendizaje sobre Social Media y Community Management han pasado por mis ojos muchos blogs, presentaciones, tutoriales,  libros, eventos, congresos, perfiles de profesionales y amigos desinteresados. Poco a poco he ido llenando mi mochila de conocimientos y he ido comprendiendo un mundo nuevo, vertiginoso e inagotable como es Internet. No obstante,  aún no termino de poner punto final al perfil del Community Manager y a sus funciones.

Al ser autónoma y muy pequeña, de tamaño y empresarialmente, cada experiencia, cliente o contrato han sido un total desafío porque he tenido que adaptarme a sus necesidades,  presupuestos e incluso al grado de fe o convencimiento sobre su participación en el mundo on line.

Intento enmarcar mi oficio como consultora estratégica de Social Media,  pero esta labor se vuelve cada vez menos conceptual y cada vez más práctica y multifuncional.  Aunque la estrategia es la clave…

Ver la entrada original 220 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s