Asimilar la información. El uso de infografías

Como vender en las redes sociales, Covenred

En los pies de una Community Manager

Cuando una empieza a interesarse por estos temas del Social Media, va recabando información, y acaba con una lista considerable de blogs interesantes en los que “nutrirse”. Y ahí empieza el caos, ¡Cuantísima información! ¡Y no se acaba nunca! Podría estar el día entero enganchanda a la lectura de blogs. Porque claro, ya no solo son los de tu “pequeña” lista; cuando te interesa un blog, trasteas por él,  descubres artículos relacionados, blogs afines…. y tirando tirando del hilo…. no acaba nunca!!

Aquí reconozco que me ha sido esencial Feedly. Bueno, siendo sincera, yo empezé a recopilar mis blogs de cabecera (en Social Media, y en lo que no era social media), en Google Reader, pero un día Google dijo que chapaba el negocio, (oh! tragedia!!, ahora que te había descubierto, ¿qué hago yo?). Pero el drama duró poco, enseguida descubrí Feedly como sustituto, y reconozco que me…

Ver la entrada original 275 palabras más

Responder

