¿Cómo evitar riesgos reputacionales en las redes sociales?

Covenred, Como vender en las redes sociales.

La Sala Del Gato

Contar con políticas de comunicación resulta ser el primer paso para salvaguardar reputacionalmente la marca en redes sociales.

Riesgos Redes SocialesExisten razones esenciales por la que las empresas sienten recelo a la hora de estar en los medios sociales, podríamos decir que se debe a que están más expuestas ante sus audiencias; en ese sentido son conscientes de los riesgos reputacionales que pueden tener si se está en estos medios, y no se cuenta con una excelente gestión.

De otra lado, existen compañías que ven una oportunidad de negocio al contar con estos canales emergentes, pero no estudian los posibles eventualidades a los cuales se pueden ver enfrentados e ignoran que  la imagen y la reputación de su organización se pueda ver afectada.

En ese sentido, para los dos escenarios siempre será necesario antes de que la empresa cuente con sus medios sociales propios tener en cuenta los siguientes elementos que le…

Ver la entrada original 459 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s