Neuromarketing y Gastronomía, Restaurantes que emocionan

Covenred, como vender en las redes sociales

Comunica o Muere

El subconsciente toma el 85% de nuestras decisiones.

El neuromarketing, la ciencia que estudia el modo en que nuestro cerebro responde a los estímulos y revela multitud de datos interesantes que nos ayudan a conocer de una forma más  profunda el comportamiento del cliente. Esta información es extremadamente valiosa a la hora de desarrollar una estrategia de marketing efectiva.

El neuromarketing puede ser un gran “amigo” de los nuevos medios online. Al fin y al cabo, la clave para meterse en el bolsillo al consumidor, tanto en el punto de venta tradicional como en las más modernas tiendas online, es la emoción.

Los mismos mecanismos psicológicos que explican el comportamiento de compra del consumidor en los puntos de venta offline pueden ser extrapolados a internet. Cambia el escenario, pero la psique del consumidor es la misma y se rige por los mismos procesos.

Los publicistas, en su…

Ver la entrada original 697 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s