Ideas para usar Whats App como herramienta de marketing móvil

Covenred, como vender en las redes sociales

Comunica o Muere

Los Community Mangers tenemos una nueva misión. España es el segundo país del mundo con más smartphones, sólo por detrás de Reino Unido, según un estudio publicado por Google, en el Mobile World Congress de Barcelona, esta semana. El informe concreta que el 44% de los españoles ya tienen un teléfono inteligente, conectado a internet, y que el 89% de ellos lo usan para conectarse a diario.

El teléfono móvil es un punto de venta emergente y la publicidad en este tipo de dispositivos ha demostrado ser muy eficaz, porque proporciona experiencias nuevas al consumidor. La oportunidad publicitaria que esto ofrece es el sueño de cualquier negocio: dirigirse al consumidor perfecto, en el sitio adecuado y en el momento exacto.

Se abre un nuevo espacio y concepto de interacción marca-consumidor, en momentos muy concretos de consumo, compra, ocio e incluso, aburrimiento. Tiempos muertos. De nada sirve negar que, en…

Ver la entrada original 817 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s