El nuevo Facebook

Covenred, como vender en las redes sociales

El Blog de MJ

Pasado ya unos días del nuevo lanzamiento del Facebook, a estas alturas ya todos sabréis en que va a consistir el nuevo diseño más funcional y visual de la plataforma. Un cambio que cómo muchos sabíamos era totalmente necesario, pues la época de auge de Facebook estaba empezando a decaer y solo le quedaba las opciónes de “renovarse o morir”.

Esta renovación va a ser muy buena para el usuario, ya que tendrá todo mucho más visual, le aparecerán las novedades de sus amigos de una forma más dinámica y dando un aire algo más moderno. Como usuaria estoy encantada con el nuevo formato, pues me aburría un poco ya el formato de visualización de las novedades de mis amigos y fans pages.

Ahora, como Community Manager he de deciros que el nuevo formato no me termina de convencer para las FanPage. ¿Porqué? Pues primero porque el Edgerank tendrá que volver a definirse, ya que ahora…

Ver la entrada original 145 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s