Crowdsourcing, acciones de participación en las redes sociales.

Covenred, como vender en las redes sociales

Generando ideas de bajo consumo y larga duración.

Gracias a Internet, las comunidades son más unidas y participativas. Saber reconocer las oportunidades y explotarlas, genera nuevas experiencias que nos permiten conocer a fondo nuestro producto como también sus usuarios.

¿Qué es el Crowdsourcing?

Es la creación de ideas y contenido a través de la participación masiva de usuarios para resolver un problema, mejorar un producto/servicio o crear un trabajo, de manera eficaz y aplicable a cualquier entorno.
Se basa en el principio de la cocreación e inteligencia colectiva. La creación de acciones de Crowdsourcing es altruista, pero los individuos que participan de ella encuentran su motivación en retornos económicos, recompensas o prestigio personal.
Gracias a un entorno de innovación abierta, el contenido se genera en cuestiones de minutos y se canaliza a través de las redes sociales.

Ver la entrada original 668 palabras más

Una respuesta a “Crowdsourcing, acciones de participación en las redes sociales.

  1. Gracias por el Reblog. Te espero en un próximo post, saludos.

    http://adgentinian.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s