Amor posible entre bloggers y community managers

Covenred, como vender en las redes sociales

Yo Quiero Ser Community Manager

Hace tiempo que quiero escribir este post y quizá me gane algunas críticas pero en mi día a día hay situaciones que se repiten y creo que sería interesante analizar el funcionamiento de este mundo, el social media.

Generalmente cuando un cliente me pide una propuesta de bloggers para una acción de blogmarketing o un evento me choco con la siguiente situación:
– Algunos, con los que ya he trabajado más veces, de pronto se enfadan y dicen que por qué cuento con ellos sin hablarlo antes.
– Otros, sin ningún argumento, quieren subir exageradamente el precio.
– Luego están los que te dicen que NO pero días después te están escribiendo desesperadamente a ver si tienes alguna campaña para ellos.
– Y por supuesto están los que se comprometen y un día antes se echan atrás.

Por todas estas razones quiero aclarar cómo puede funcionar el día a día…

Ver la entrada original 476 palabras más

Responder

