Venda bastante en las redes sociales, Covenred

ACENTO Comunicación

8La telaraña del ROI en la estrategia de Social media

Cada vez más cerca de medirlo con absoluta eficiencia numérica. El Return of Investment (ROI) pretende aplicarse (en muchas ocasiones) a campañas de mercadeo social con datos que son más cualitativos que cuantitativos. Por consiguiente, su resultado final es complejo de convertir en números para justificar las inversiones hechas.

En ocasiones algunas agencias y gerentes de marca basamos nuestras campañas sobre la base de una idea explosiva que surgió entre los creativos y que seguramente funciona o funcionó para determinado “momentum”.

Ver la entrada original 632 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s