Venda bastante en las redes sociales, Covenred

Luces y Sombras de las Marcas

El pasado martes día 5 de febrero, se presentó en Madrid, el Primer Estudio de Actividad de las Marcas en Medios Sociales en España ( realizado por Gestazion/Ontwice IAB).

Entre los meses de marzo y abril de 2012 se analizaron 46 marcas de 12 sectores.

Estos son algunas de las conclusiones:

  • Las marcas comparten una media de 145 contenidos al mes y realizan 0,77 interacciones por cada 100 usuarios
  • Sus comunidades en los medios sociales, giran en torno a los  124.430 usuarios
  • Las marcas reciben 0,18% recomendaciones por cada 100 usuarios
  • Por cada 100 usuarios se generan un 0,04% de comentarios hacia una marca y las marcas comparten un 0,06% de contenido por cada 100 usuarios
  • Las marcas con mayor presencia son del sector Energía, seguidos por Alimentación y Servicios
  • Las que generan mayor comunidad pertenecen al sector Bebidas, Deportes y Distribución
  • La mayor actividad se concentro en los cuantas…

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