Como vender en las redes sociales. Covenred

Marc Griful

Para la marcas tener una comunidad activa y participativa en social media, es uno de los grandes retos que las marcas afrontan al incursionar en social media no sólo por la retroalimentación que se puede obtener sino también porque es la mejor manera de generar relaciones comprometidas y duraderas con sus consumidores que lleven a una mejor construcción de la imagen de la misma.

Al respecto se estima que ocho de cada diez consumidores están interesados en participar con la marca de manera activa a través de estos canales para forjar la imagen y reputación de la misma.

Sin embargo, las marcas deberán de pensar en estrategias y dinámicas que motiven a sus seguidores a colaborar y mantener su interés.

Por tal razón, con información de Forbes, enumeraré tres maneras efectivas de motivar la participación de una comunidad en los medios sociales:

1.-Incentivos tangibles

Se trata de lo…

Ver la entrada original 207 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s