Como vender en las redes sociales Covenred

Marc Griful

Últimamente, son muchos los usuarios avanzados de redes sociales que están inmersos en un proceso de reordenación de sus perfiles, reorientación de sus blogs y revisión de sus objetivos estratégicos en el entorno de la comunicación 2.0.

 Una circunstancia que no es extraña, dado que el crecimiento de nuestra presencia en las redes siempre debe estar sujeta a revisiones periódicas que nos faciliten su gestión.
Porque, ‘hacernos mayores’ en la red -que suele implicar un incremento de masa crítica de seguidores, con sus correspondientes interacciones, además de una acumulación de fuentes de información-, tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes.
La gestión de los perfiles puede llegar a convertirse en imposible, si no somos capaces de ‘mantener un criterio de seguimiento y un orden’. El enorme volúmen de información termina infoxicándonos, llevándonos a un punto de saturación muy peligroso. Un aspecto al que también se suma el crecimiento en…

Ver la entrada original 298 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s