Como vender en las redes sociales Covenred

Tu Escaparate Virtual

La 4ª oleada  del estudio de IAB, en conjunto con Elogia, realizada para conocer el comportamiento de los internautas en las Redes Sociales

¿Cómo se comportan los usuarios ante estas plataformas? ¿Están los internautas cansados, agotados y/o saturados por las redes sociales?  Este estudio responde a estas y otras muchas preguntas, como por ejemplo:

  • ¿Cómo evoluciona la penetración de las redes sociales en España?  79% de los internautas utilizas las redes sociales
  • ¿Por qué no entran?  Los frenos al registro siguen siendo los mismos que se  identificaron en 2011: falta de interés y miedo a perder la  privacidad

El 50% afirma haber abandonado o reducido el consumo de alguna red social

  • ¿El movil es un uso generalizado en todas las redes?  A parte de las redes móviles (Instagram y Foursquare), Facebook
    vuelve a ser el más mencionado (94% acceso móvil) seguida por  Twitter (60%) y Tuenti (55%).

78% de los…

Ver la entrada original 35 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s