Como vender en las redes sociales Covenred

La Cooperativa Comunicativa

Que el mundo  Internet evoluciona a una velocidad de vértigo es una evidencia para todos. Cada día escuchamos o leemos términos nuevos que acaban resultando conocidos aunque no sepamos exactamente a qué se refieren. Seguramente sabrás que una de las tendencias en marketing para este 2013 va a ser el marketing de contenidos. Pero, ¿qué es y para qué sirve? Intentemos arrogar algo de luz.

Mientras que en el modelo web 1.0 un único actor producía y mantenía de forma centralizada y unidireccional la difusión de contenidos que quería mostrar en su sitio web, en el modelo web 2.0, los sitios web se convierten en unos grandes puzzles (mashup) en los que, junto al contenido corporativo producido ad hoc por la propia empresa, se integran contenidos y funcionalidades de terceros: Google Maps, información meteorológica, web-cams, comparadores de precios, reserva de billetes de avión, conversores de divisas  pasarelas de pago… e incluso…

Ver la entrada original 247 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s