Monitorear a la competencia en social media: 3 aspectos a tomar en cuenta

Como vender en las redes sociales Covenred

Guido Morcillo

El ámbito del social media es un espacio cada vez más competido en el cual las marcas luchan por sobresalir y hacerse ver tanto para sus consumidores actuales como para nuevos posibles clientes.

Desde tener un sitio web optimizado y un perfil en redes sociales acorde a los intereses de la marca hasta diseñar un plan de social media marketing efectivo, mucha son las acciones que deben de desarrollarse para logran salir bien librado dentro de la competencia que se vive en los medios sociales.

Una de estas tareas es dar seguimiento a la competencia, no sólo para identificar sus puntos más débiles sino también para aprender tanto de sus buenas acciones como de sus errores y mejorar la posición de la marca propia dentro del mercado en el que se desenvuelve.

La dinámica propia de los medios sociales junto con diversas herramientas que se han desarrollado para…

Ver la entrada original 407 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s