Evolución de las Redes Sociales 2009-2012

Como vender en las redes sociales, Covenred

Luces y Sombras de las Marcas

Hoy se ha presentado el IV Estudio Anual de Redes Sociales realizado por la IAB.

En el mismo se hace un repaso a la evolución de las Redes Sociales desde 2009 incluyendo como especial seguimiento de Instagram, Google+, Pinterest, Google y Twitter.

Evolución Redes Sociales

Los primeros datos indican que

  • 8 de cada 10 internautas de entre 18 y 55 años utilizan las redes sociales, lo que representa un crecimiento de 28 puntos con respecto a 2009
  • El 34% de los usuarios tienen entre 18 y 30 años
  • Los no usuarios de redes sociales son en su mayoría trabajadores por cuenta ajena y con edades entre 40 y 55 años
  • La mayoría de usuarios declara actuar más como espectador y las utilizan para chatear o enviar mensajes
  • El 50% afirma haber abandonado o reducido el consumo de algunas redes sociales, pero en algunos casos han sido sustituidas por otras,  sin  aumentar el uso…

Ver la entrada original 160 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s