Community …¿Quéee??

Como vender en las redes sociales Covenred

El Blog de MJ

Si alguno se dedica a la redes sociales seguramente habrá oído mucho eso de “Así que te pagan por estar en Facebook todo el día” cuando dice a que se dedica. Un community manager, gestor de comunidades onlines o de redes sociales es mucho más que eso. Tiene que ser alguien primero que le apasione las redes sociales, con visión y perspectiva, habilidad para comunicar, transparente (somos humanos y cometemos errores), estratega, creativo, curioso y planificador.

Una comunidad online es mucho más que unos “followers” o uno “fans” para llegar a ser los que más tenemos, son personas que se sienten cómodas con esa marca y que te dan un voto de confianza por lo que esperan que cada día se les sorprenda y eso requiere mucho trabajo.

Un CM debe:

  • Establecer objetivos a largo y corto plazo. Por ejemplo: “Quiero lanzar mi marca en Redes Sociales y…

Ver la entrada original 210 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s