Los 4 puntos básicos en Social Media #socialmedia #ROI

Como vender en las redes sociales Covenred

Perfil-RedesSociales-FDGCuando se presenta un ROI, tenemos que tener presente que no es un mero informe desarrollado a la ligera. Es un informe basado en una acción de marketing en un periodo de tiempo basándose en una métrica y una analítica previamente desarrollada, determinada y estructurada.

Pero … ¿sabemos realmente que métricas son las correctas? … no nos vale el indicar conceptos tan básicos como seguidores en las RRSS, visitantes únicos o RTs …

De poco sirve tener miles de seguidores en Facebook o Followers en Twitter si no se les tiene segmentados o no se contestan comentarios o simplemente no participamos en la comunidad como se espera. A continuación os presento unas métricas básicas para un resultado efectivo que he visto en http://www.puromarketing.com y que nos lo dejan muy claro:

Ver la entrada original 246 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s