Las claves del marketing móvil según Google

Como vender en las redes sociales Covenred

Advertising & Social Media Advisor. HR Communications.

 

vía marketing-movil-sms.com

El uso de Internet a través del móvil aumenta constantemente, lo cual de cara a las empresas puede suponer una ventaja o un inconveniente. Es cierto que el cliente cuenta cada vez con más herramientas de comunicación, pero a su vez las compañías también pueden hacer uso de ellas en sus estrategias de marketing.

Esto está dando lugar a un nuevo modo de publicidad y el rey de los buscadores, Google, ha creado una guía en la que recoge cómo hacer un buen uso del marketing móvil. La guía se llamaThe Mobile Playbook y a continuación os resumimos sus claves para hacer una buena web móvil.

Lo primero será preguntarnos si estamos o no adaptados al marketing móvil, y si la respuesta es sí, preguntémonos cómo mejorarlo. Una vez que tenemos claro que queremos hacerlo y que vamos a destinar un presupuesto a ello…

Ver la entrada original 365 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s