La importancia de empatizar con los usuarios de Social Media #socialmedia #redessociales

Como vender en las redes sociales Covenred

abrazoEl contenido también necesita de una intención emotiva. La estrategia de contenidos, además de aportar valor a los usuarios, tiene que ser capaz de fomentar el engagement, de llegar a la audiencia y transmitir los valores de la marca, de tal modo que los destinatarios se sientan identificados con ella. La estrategia de marketing de contenidos que mejor funciona es aquella que consigue que los usuarios se apropien del contenido, lo hagan suyo y como tal deseen compartirlo con sus semejantes.

Más allá del “Me gusta”. La interacción en Social Media no puede verse reducida a un clic. Tu marca debe conseguir mover a los usuarios a la acción. Hacer que tomen parte activa y actúen en función del mensaje. Este tipo de acciones pueden ir desde una simple conversación, mediante la cual los seguidores expresan su punto de vista sobre el tema en concreto, hasta la implicación total, que…

Ver la entrada original 361 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s