10 motivos por lo que una empresa fracasa en Social Media #socialmedia #redessociales

Como vender en las redes sociales Covenred

tijeretazo

1. Mala primera impresión
Los usuarios sólo volverán a la página que una vez les gustó si tienen razones para ello, como por ejemplo, si en ella encuentran contenidos interesantes y actualizados.

2. Contenidos e imágenes aburridos
El éxito de una página de Facebook pasa por textos concisos y atractivos acordes a los intereses del usuario. Los contenidos largos, monótonos, antiguos… perderán la atención de los consumidores, que buscan “lo” llamativo.

Ver la entrada original 258 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s