10 motivos por lo que una empresa fracasa en Social Media #socialmedia #redessociales

Como vender en las redes sociales Covenred

tijeretazo

1. Mala primera impresión
Los usuarios sólo volverán a la página que una vez les gustó si tienen razones para ello, como por ejemplo, si en ella encuentran contenidos interesantes y actualizados.

2. Contenidos e imágenes aburridos
El éxito de una página de Facebook pasa por textos concisos y atractivos acordes a los intereses del usuario. Los contenidos largos, monótonos, antiguos… perderán la atención de los consumidores, que buscan “lo” llamativo.

Ver la entrada original 258 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s