Las mujeres dominan las Redes Sociales

Como vender en las redes sociales, Covenred

Creative Pass

De acuerdo a diversos estudios estadísticos integrados por Nominalia, la mujeres están empezando a dominar los medios sociales (social media) y el comercio electrónico (e-commerce)

El empoderamiento de la mujer en la Web resulta de vital importancia para la economía mundial y es un factor que no debe ser pasado por alto al momento de diseñar contenidos para Redes Sociales y promocionar productos o marcas.

La creciente influencia de Facebook y Twitter en las decisiones de compra de los consumidores es cada vez más importante y las mujeres son las más activas en estas redes sociales, de ahí la importancia de realizar estrategias de Social Engagement eficaces enfocándose especialmente en el sector femenino.

En Facebook el 54% de los usuarios son mujeres, 40% siguen una marca y el 51% compran productos de las marcas que siguen. En Twitter el 52% de usuarios son mujeres, 25% siguen una marca y…

Ver la entrada original 45 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s