La “nueva economía” (I)

Como vender en las redes sociales, Covenred

Deje que le ayude a vender más

Kevin Kelly publicó “Las reglas de la nueva economía” en 1998. A pesar de haber sido escrito hace ya 14 años, mucho antes de la aparición de las redes sociales como Facebook o Twitter, y en el mismo año que nació Google, continúa sirviendo como fundamento teórico de la nueva forma de hacer negocios que rige actualmente.

Kelly habla del nacimiento de una nueva economía caracterizada por ser global (desde España, puedes comprar materias primas en China y vender tus productos en Perú), está basada en lo intangible (lo que más valor tiene en nuestra época son las ideas, la información y las relaciones) y está intensamente interconectada (2.500.000.000 usuarios de internet en el mundo, casi un tercio, y 1.000.000.000 de usuarios de Facebook, la principal red social). ¿Cuales son sus características?

1) Todo está on-line. La red se extiende por nuestra vida, ya no sólo entre las…

Ver la entrada original 402 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s