El Rol de Social Media para los nuevos empresarios – Marketing en Internet

Como vender en las redes sociales, Covenred

nKai global

En la actualidad, la importancia de las redes sociales es innegable, y aunque hay miles de ellas, sobresalen las de sobra conocidas: Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y MySpace.

La gran mayoría de ellas se crearon originariamente como medios para que los usuarios interactuasen entre ellos, pero se han ido transformando hasta convertirse además en un gran mercado, un experto en marketing tiene gracias a internet una plataforma de negocio infinita donde observar las marcas de productos, los competidores, las demandas y las ofertas, no sólo en su sector local, sino a escala mundial.

Img: IHDServiceDesk

Ver la entrada original 200 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s