6 tendencias que influirán notablemente al e-commerce en 2013

Como vender en las redes sociales, Covenred

BMS Marketing Solutions

En el marco del European Ecommerce Conference (EEC12), la presidenta de adigital, Elena Gómez del Pozuelo, ha avanzado una serie de datos y tendencias que marcarán el desarrollo del comercio electrónico en España y en general en el resto del mundo. Una de las conclusiones más importante es la batalla que el e-commerce debe librar en España con el famoso RO-PO (Research Online, Purchase Offline), que se estima ronda un volumen de 38.000 millones de euros, parte de los cuales podrían ser absorbidos por el canal internet.

Durante el pasado 2011, el sector del comercio electrónico alcanzó un volumen de negocio cercano a los 11.000 millones de euros,suponiendo un 2,2% del PIB del conjunto del país. Aunque son buenas noticias, el recorrido aún es largo, pues países de nuestro entorno, como UK, donde el e-commerce representa más de 48.000 millones de euros, tiene un peso específico del 8% del…

Ver la entrada original 569 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s