Como vender en las redes sociales, Covenred

ACENTO Comunicación

314 mentiras del social media en las que tu marca podría caer

Los medios sociales se han convertido en una herramienta fundamental para las estrategias de marketing, considerando que estudios recientes aseguran que el 55% de los usuarios de estas plataformas mantienen algún tipo de comunicación con por lo menos una marca, al mismo tiempo que ocho de cada diez seguidores de las mismas están interesados en participar en proyectos de colaboración en el branding de la marca a través de estos medios.

A pesar de que cada vez son más las marcas y empresas que se suman a esta tendencia, también es cierto que para muchas es un terreno nuevo, desconocido y poco explorado por lo que es común que se comentan errores que, en la mayoría de las ocasiones, se comenten por basar la acciones en este campo en mitos sobre lo que es y no el marketing…

Ver la entrada original 394 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s