¡Que no cunda el pánico! El Community Manager también puede caer.

Como vender en las redes sociales Covenred

El Cuaderno de Jota

El pasado domingo estaba pensando sobre que podía escribir para hoy en el blog cuando recibí un mensaje a través de Whatsapp, indicándome un amigo que había recibido un mensaje privado desde mi perfil en Twitter.

Pues bien, después de ver la imagen que me había adjuntado en el mensaje, pude comprobar que, efectivamente, el mensaje había sido enviado desde mi perfil en la red social de microblogging.

¡Sorpresa! El mensaje enviado desde mi perfil de Twitter no lo había enviado yo y tampoco lo tenía programado en Tweetdeck. Mi “sorpresa” dominical fue en aumento cuando compruebo que ese mensaje ha sido enviado a todos mis followers.

Ahora sí:

– ¡Alarm!¡Alarm! Pasamos a DEF COM1, ¡Nos atacan! (Como me gusta el dramatismo de las pelis americanas :p)

Bromas aparte, el cabreo y cierta indignación iban en aumento por la situación que estaba viviendo un plácido domingo cualquiera…

Ver la entrada original 731 palabras más

Responder

