Social Bro, es PRO?

Como vender en las redes sociales Covenred

El SOCIAListicoespialidoso

Las métricas en Twitter son un misterio digno de Cuarto Milenio. Hasta hace bien poquito Twitter se reservaba las analíticas para aquellas compañías que invirtieran en costosas campañas publicitarias en su red de microblogging. Ahora esto ha cambiado, ofrecen analíticas a cualquiera que invierta, pero sigue siendo inaccesible para la gran mayoría de terrícolas.

Las herramientas de pago son, normalmente, la mejor opción, pero no todos podemos permitirnos aflojar el bolsillo para adquirir herramientas o no nos dan la suficiente confianza como para pagar por ellas de entrada, por eso empezamos desde abajo, desde las herramientas gratuitas.

Ver la entrada original 447 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s