Novedades en las páginas de empresa de Google+

Como vender en las redes sociales Covenred

Luces y Sombras de las Marcas

Uno de los problemas a los que nos enfrentábamos como empresa cuando abríamos una página en Google + es que no permitía añadir a ninguna persona a los círculos, había que esperar a que una vez dada a conocer en nuestros perfiles personales nuestros amigos quisieran añadirla en su entorno y de este modo ya podíamos interactuar con quien hubiera aceptado.

Esto ha impedido durante todos estos meses que las empresas se decidan a utilizar las páginas masivamente, ya que llegar a los usuarios era francamente complicado e intentar acceder a ellos era prácticamente imposible.

google+ paginas

Las grandes compañías son las que han podido encontrar un nicho, ya que es fácil que un usuario que es fan utilice el buscador y pueda encontrar  su marca preferida para estar en contacto, pero las pequeñas marcas que en Facebook han podido poco a poco hacerse un hueco.  en Google + lo tenían muy…

Ver la entrada original 175 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s