Las ideas claras. ¿Y el Landing Page? ¡También!

Como vender en las redes sociales Covenred

El Cuaderno de Jota

Normalmente, cuando nos metemos de lleno en el desarrollo de las funciones del Community Manager, solemos tener en cuenta hacia donde vamos a focalizar nuestro trabajo. Vemos cuando y a que hora tenemos el mayor ratio de seguidores en Twitter para compartir los contenidos y lanzar los nuestros, llevamos acciones para fidelizar a nuestros y aumentar nuestro número de fans en Facebook, subimos imágenes exclusivas de nuestros productos a Pinterest y vamos ampliando nuestros círculos cada vez más a través de Google+.

Puede que incluso creemos contenidos para uno o varios blogs y, con todo ello, asaltemos con absoluto fervor el análisis de los datos de tráfico de Google Analytics; entre otras muchas acciones.

Pero al llegar a la Landing Page, se nos caen dos lagrimones al suelo.

Comprobamos estupefactos que el tráfico que se genera hacia ella es escaso o, el que llega, no prosigue la…

Ver la entrada original 692 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s