#elprimeranunciodelaño

Como vender en las redes sociales Covenred

4ulan

Imagen

Desde 1959 en que @CocaCola emitió su primer anuncio, la compañía ha sido protagonista de múltiples campañas que combinadas con el momento de su emisión, han logrado ser parte del acervo cultural de este país.

Cuando todavía no habíamos oído hablar de la reputación social de una marca, Coca Cola era un ejemplo de cómo hacer #branding desde la publicidad en los medios,

porque si analizamos los diferentes spots a lo largo de los años, nunca tuvieron un objetivo claro de venta, de que consumiéramos más Coca Cola, más bien un propósito de hacernos conscientes de lo presente que el producto ha estado en cada uno de los momentos más importantes de nuestra historia particular y general como país.

Y si en algún momento del año todavía ha sido más patente, es la Navidad el tiempo elegido históricamente por la Compañía para “hacerse notar” públicamente, tanto es así que en…

Ver la entrada original 270 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s